Skip Navigation LinksInicio > ¿Qué ofrece nuestro curso de mecanografía?

¿Qué ofrece nuestro curso de mecanografía?

Más de 1.000 ejercicios que garantizan un completo curso de mecanografía

El curso está formado por 1000 ejercicios divididos en un 33% de aprendizaje del teclado, un 5% de práctica de ejercicios alfanuméricos, un 52% de ejercicios de velocidad y un 10% de dictados.

Teclado virtual en los cursos de aprendizaje y alfanumérico

Teclado virtual para ayudarte a aprender la posición de cada tecla sin necesidad de mirar el teclado

Información completa de los resultados de cada ejercicio

En todo momento mientras realices el ejercicio podrás ver el tiempo de copia, número de pulsaciones, número de errores cometidos, coeficiente de error, pulsaciones por minuto brutas y netas.

Valoración global de cada lección

Una única pantalla que agrupa toda la información referente a todos los ejercicios de una lección para realizar un buen seguimiento de tus resultados.

Monitorización de los distintos tipos de error

El usuario podrá ver durante el curso los errores que ha realizado por dedo y por mano. También podrá ver los errores cometidos por cada fila y cuáles son las letras que comete más errores.

Posibilidad de repetir los ejercicios cuantas veces sea necesario y continuar las lecciones inacabadas.

En cualquier momento el software de aprendizaje te permite repetir un ejercicio de cualquier lección.

Software totalmente configurable

En novoTyping podrás configurar: Bloqueo de tecla al cometer un error, interlineación manual o automática, señal acústica al equivocarse al pulsar una tecla, penalización por error, coeficiente de error máximo, tiempo máximo por ejercicio, selección de ejercicio, presentación de resultados durante la realización del ejercicio, restricción de acceso a determinados módulos del curso, explicación del objetivo del ejercicio, permitir configurar si se deben presentar textos en los dictados, selección del tipo de teclado que se utiliza en tu país.

Recomendación de ejercicios para corregir tus errores más frecuentes y mejorar tu velocidad

Mientras vayas realizando el curso tendrás la posibilidad de que el software te recomiende que ejercicios de mecanografía que debes volver a repetir. Los ejercicios que nuestro software te recomienden será en base a los ejercicios realizados anteriormente.

Estadísticas completas para comprobar tu evolución en el curso: listados y gráficas

En novoTyping encontrarás los siguientes listados y gráficas: seguimiento de ejercicios, seguimiento de lecciones, seguimiento de cursos, errores por lección, errores por letras, errores por filas y valoración de la lección.

Varios formatos de impresión o exportación disponibles

El software permite que cualquier listado sea exportable a formato PDF, Impresora, Microsoft Word, Microsoft Excel, documento en formato HTML y documento en formato XML.

¡y mucho más!
¡Pruébalo y nos dices!



Le informamos que utilizamos cookies de terceros para mejorar los servicios y contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios a partir del análisis de la información. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies ACEPTAR