Skip Navigation LinksInicio > Consultas

Consultas

1. Error en la instalación de la base de datos (2)

En algunos casos, al finalizar el proceso de instalación de novoTyping, una vez entrado el código de licencia aparece "Error en la instalación de la base de datos (2) ... KB 974247". También puede aparecer el error "No se puede cargar el archivo DLL: SQLCEME35.dll" ... (Leer más)

2. ¿Se puede modificar la ruta de la base de datos de novoTyping para utilizarlo en un sistema de congelación?

Hemos preparado la versión Professional de novoTyping para que sea posible modificar la ruta donde se guarda la base de datos. Es la opción ideal para aquellos centros que utilizan un sistema de congelación en sus equipos informáticos. Éstos son los pasos que se deben seguir para crear una ... (Leer más)

3. ¿Con qué frecuencia se eliminan los mensajes almacenados en la plataforma web de novoTyping Professional?

Es importante tener en cuenta que la plataforma web no almacena indefinidamente los mensajes enviados y recibidos de la opción Centro de Mensajes. Los mensajes se eliminan de forma automática cada siete días. ... (Leer más)

4. Error grave durante la instalación en un Windows XP

Error al instalar el componente del sistema para novoTyping. La instalación no puede continuar hasta que todos los componentes del sistema se hayan instalado correctamente ... (Leer más)

5. Tengo problemas para instalar novoTyping Family. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Se ha detectado que algunos ordenadores no permiten la correcta instalación de novoTyping Family, debido a un tema de seguridad. Este problema se debe a la configuración de las cuentas de usuario. Tras una instalación fallida y antes de reintentar de nuevo la instalación, por favor desinsta ... (Leer más)

6. Al entrar en novotyping aparece el error "Acceso denegado a la ruta novoTyping.cfg"

Al cargar el programa novoTyping con un usuario diferente del administrador o con un usuario con derechos limitados del ordenador aparece el error "Acceso denegado a la ruta de acceso c:\programdata\equaltic\novoTyping Professional 8.0\novoTyping.cfg" ... (Leer más)

7. No puedo visualizar correctamente el teclado. Las letras aparecen movidas. ¿Cómo lo puedo solucionar?

El hecho que visualice la pantalla principal del curso de esta forma se debe a que tiene configurados los elementos de la pantalla a un mayor tamaño de lo habitual. Si se fija en la pantalla inferior, Windows ya le indica que puede haber problemas con la visualización de algunos elementos en caso qu ... (Leer más)

8. ¿Cómo se instalan los scripts de JAWS?

Debe asegurarse que descarga e instala los scripts correspondientes a la versión de JAWS que tengan, ya que existen dos enlaces diferentes (uno para las versiones 10 y 11 de JAWS y otro para las versiones 12, 13 y 14). Siga los siguientes pasos: * Descomprima el archivo .zip que contie ... (Leer más)

9. Tengo el antivirus Avast y no puedo terminar de instalar la aplicación. ¿Qué puedo hacer?

Para que Avast no dé problemas, lo único que se debe hacer es crear novotyping.exe como una excepción. ... (Leer más)

10. Cuando ejecuto novoTyping con Jaws oigo las teclas repetidas. ¿Qué ocurre?

Se trata de una incidencia relacionada con el revisor de pantalla Jaws y no con el comportamiento de novoTyping. El comportamiento que debe realizar Jaws es el siguiente: primero verbaliza el carácter que se debe escribir y, a continuación, la letra que el usuario ha escrito. En realidad ... (Leer más)

11. La plataforma web no se ve de forma correcta en Internet Explorer

Si utilizo el navegador web Microsoft Internet Explorer no veo de forma correcta la plataforma web utilizada por el profesor. Todo aparece de forma pegada a la izquierda de la pantalla. ... (Leer más)

12. ¿Se puede instalar novoTyping Professional en Terminal Server?

Sí, es posible instalar novoTyping Professional en Terminal Server. Esta opción se suele utilizar para instalar novoTyping Professional en un servidor y poder acceder a mediante terminal server ... (Leer más)

Le informamos que utilizamos cookies de terceros para mejorar los servicios y contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios a partir del análisis de la información. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies ACEPTAR