Skip Navigation LinksInicio > Consultas > Descripción de la consulta

Tengo problemas para instalar novoTyping Family. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Se ha detectado que algunos ordenadores no permiten la correcta instalación de novoTyping Family, debido a un tema de seguridad. Este problema se debe a la configuración de las cuentas de usuario.

Tras una instalación fallida y antes de reintentar de nuevo la instalación, por favor desinstale el programa. Para ello, deberá ir a Panel de control > Programas y características, seleccionar novoTyping Family y hacer clic en Desinstalar programa.

A continuación y antes de instalar de nuevo la aplicación, deberá modificar la configuración de cuentas de usuario (UAC). Al desplegar el menú de Windows, aparece la opción de Tareas iniciales, donde encontrará la opción Cambiar configuración de cuentas de usuario.

Una vez pulsada esta opción del menú, le aparecerá esta pantalla:
Para poder instalar correctamente la aplicación, debe bajar el nivel de acceso tal como aparece en esta captura.



Le informamos que utilizamos cookies de terceros para mejorar los servicios y contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios a partir del análisis de la información. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies ACEPTAR