Skip Navigation LinksInicio > Consultas > Descripción de la consulta

No puedo visualizar correctamente el teclado. Las letras aparecen movidas. ¿Cómo lo puedo solucionar?

El hecho que visualice la pantalla principal del curso de esta forma se debe a que tiene configurados los elementos de la pantalla a un mayor tamaño de lo habitual.


Si se fija en la pantalla inferior, Windows ya le indica que puede haber problemas con la visualización de algunos elementos en caso que seleccione el tamaño mediano. Para visualizar el curso correctamente, debe seleccionar la opción predeterminada: Más pequeño: 100%. Una vez seleccionado este tamaño, visualizará la pantalla principal del curso correctamente.


Si quiere configurar el tamaño de la letra y de algunos elementos de la aplicación, puede hacerlo a través de la opción Apariencia que encontrará en el menú Opciones > Configuración.



Le informamos que utilizamos cookies de terceros para mejorar los servicios y contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios a partir del análisis de la información. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies ACEPTAR