Skip Navigation LinksInicio > Consultas > Descripción de la consulta

Al entrar en novotyping aparece el error "Acceso denegado a la ruta novoTyping.cfg"

Al cargar el programa novoTyping con un usuario diferente del administrador o con un usuario con derechos limitados del ordenador aparece el error "Acceso denegado a la ruta de acceso c:\programdata\equaltic\novoTyping Professional 8.0\novoTyping.cfg"

Denegado acceso al fichero novotyping.cfg


Este error indica que el usuario de ese ordenador no puede acceder a la carpeta que contiene la base de datos de novoTyping por temas de seguridad. Para solucionar el error se debe realizar lo siguiente:

1.- Pulsar la tecla Windows + R para abrir el diálogo Ejecutar
2.- Escribir la siguiente ubicación en el campo Ejecutar c:\programdata\equaltic
3.- Pulsar Enter a continuación.
4.- Situar el ratón encima de la carpeta novoTyping Professional 8.0 que encontrará dentro de la carpeta “Equaltic” y pulsar el botón derecho del ratón para seleccionar la opción Propiedades
5.- Una vez dentro de la opción Propiedades, hacer clic en la pestaña Seguridad
6.- En la ventana “Nombres de grupos o usuarios”, hacer clic para seleccionar “Todos” (muy importante que el texto “Todos” esté seleccionado)

propiedades compartir propiedades compartir


7.- Hacer clic en el botón Editar para cambiar los permisos.
8.- Habilitar todas las opciones de Permitir y pulsar Aplicar y después Aceptar.

De esta forma, el ordenador de esta alumno ya debería tener acceso a la carpeta que aparece en el error independientemente del usuario que entre al ordenador.





Le informamos que utilizamos cookies de terceros para mejorar los servicios y contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios a partir del análisis de la información. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies ACEPTAR